Bares y lugares

El Arquibar, la traviesa de Conde Duque: un espacio con doble vida.

Estudio de arquitectura y bar ¿pueden convivir en un mismo espacio? Claro que si, el Arquibar: la Traviesa de Conde Duque es una buena prueba de ello.

Lo descubrí en septiembre del año pasado en una de mis visitas a Madrid. Tengo la suerte de tener amigas geniales que conocen lugares alucinantes y efectivamente una vez más dieron en el clavo.

Me explicaron que durante la mañana es un estudio de arquitectura y que por las tardes y los fines de semana se convierte en el Arquibar, un lugar de ensueño donde disfrutar de una gran variedad de placeres para el paladar.

post-foodielicious-arquibar-madrid-01

En mi caso fui a degustar un brunch y me quedé alucinada con lo que encontré: una mesa llena de encanto y cuidada al detalle. Cookies, muffins, bizcochos, fruta y una vajilla al más puro estilo vintage, como si se tratase de un salón de té inglés.

Yo no cabía en si de gozo, probamos la limonada casera ¡una delicia! Y acto seguido nos sirvieron una cesta con diferentes tipos de pan, mermeladas y una bandeja con muchos tipos de queso, salmón, lomo y jamón serrano.

post-foodielicious-arquibar-madrid-02

A estas alturas del brunch creo que me encontraba, capuccino en mano ,en un estado de nirvana foodie del que no quería salir. Deseaba probarlo todo y no quedarme con la sensación de perderme ninguno de los sabores que me ofrecían.

Para mi asombro y cuando ya creía que el final estaba cerca, el camarero, nos preguntó si queríamos tortillas o yogur. Evidentemente yo ya estaba llena pero no pude decir que no al yogur que me tenían preparado.

post-foodielicious-arquibar-madrid-03

Sin lugar a dudas es un lugar que repetiría en todas mis visitas a Madrid ¿cómo puede haber en tan poquito espacio tanto encanto?

El aseo os dejará sin palabras, vintage y naïf y sin duda la atención al cliente, llenos de simpatía y con muchas ganas de hacer las cosas bien.

¿Qué ponerse para ir de brunch?

OUTFIT1FOODIE-02

Os recomiendo que reservéis, ya que el espacio es muy pequeño y sólo caben 20 personas.

Arquibar: La Traviesa de Conde Duque.

Travesía del Conde Duque, 5. 28015 Madrid Telf.: 91 559 81 48

www.latraviesadecondeduque.com

Ya me contaréis aunque se que os va a encantar :)

Responder

